¡Nuevas fechas! Curso de intervención certificado por la Comunidad de Madrid

Un año más, Asociación Antares es la encargada de llevar a cabo el Curso de Intervención en ocio y tiempo libre con personas con discapacidad intelectual y T.E.A. Una formación certificada por la Escuela de animación de la Comunidad de Madrid con la cual el alumno o alumna adquirirá conocimientos y habilidades en intervención en este ámbito.

Se trata de la octava edición de una formación especializada en un perfil de personas con discapacidad intelectual y T.E.A con grandes necesidades de apoyo que aporta conocimientos sobre cómo trabajar en el ámbito del ocio y el tiempo libre con una ratio de atención 1:1 y centrándose en la persona.

Una oportunidad de iniciarse o profundizar sobre los conocimientos adquiridos con una duración de 50 horas teóricas y 50 horas prácticas en las actividades que organiza la propia entidad.

No pierdas la oportunidad de realizar esta formación en una entidad referente en la Comunidad de Madrid en el desarrollo de programas de ocio para personas con discapacidad intelectual y T.E.A,

Fechas y duración:

Del 16 de octubre al 28 de noviembre durante 5 fines de semana

Precio: 60€

Información e inscripciones:

Tel 91 372 05 45

antares@asociacionantares.org

Cartel y ficha de inscripción:

Puedes descargar la ficha de inscripción aquí.