Nuestro programa de voluntariado recibe el apoyo de la Comunidad de Madrid

El programa de voluntariado de Antares es un programa estable y en continuo crecimiento que busca formar e incorporar a personas jóvenes y comprometidas con la sociedad en nuestras actividades de ocio, cultura y deporte junto a jóvenes con discapacidad intelectual con el fin de fomentar la inclusión de las mismas. Así, esta experiencia solidaria cada vez atrae a más personas voluntarias a Antares, quienes a través del acompañamiento a personas con discapacidad intelectual,  descubren otras realidades que les permiten empatizar.

Por ello, el programa de voluntariado de Asociación Antares crece cada año gracias a la suma de apoyos institucionales y privados.

En esta ocasión, se suma a nuestros esfuerzos la Comunidad de Madrid a través de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos de voluntariado y proyectos de innovación social para el año 2022. Se trata de un impulso al programa de voluntariado que nos permite seguir trabajando en la línea de mejora continua de la entidad en la atención a personas con discapacidad intelectual y sus familias.