Empresas

Si tu empresa quiere apostar por el ocio y el deporte para personas con discapacidad intelectual… somos tu asociación

En Antares apostamos por el trabajo en red y la búsqueda de sinergias con el sector privado. Tenemos varias formas de colaboración pero siempre estamos dispuestos a escuchar las propuestas que nos llegan, por lo que si tu empresa apuesta por el cambio social y por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, el ocio y la cultura, no dudes en contactar con nosotros.

Voluntariado Corporativo

Proponemos ideas de colaboración, para que Antares y las empresas encuentren la manera de participar en proyectos de voluntariado de manera conjunta. A través del voluntariado, los trabajadores de la empresa puede acercarse a la realidad de las personas con discapacidad intelectual, compartiendo momentos y vivencias que fomentan la empatía, trabajo en equipo y solidaridad con base en las buenas prácticas empresariales.

Gracias a nuestra amplia oferta de actividades podemos amoldarnos a los horarios de cada empresa proponiendo un plan único para cada una de ellas según sus objetivos. De esta manera y gracias a las personas voluntarias que colaboran con nuestra entidad, el disfrute del ocio y deporte es una realidad para las personas con discapacidad intelectual con las que trabajamos.

¿Quieres hacerlo posible?

Ponte en contacto con:

Pilar Sancho

Responsable de Voluntariado

info@asociacionantares.org

Tel. 91 372 05 45

Mecenazgo

Para financiar las distintas actividades o proyectos concretos de Antares siempre buscamos compañeros de viaje que compartan nuestros valores y misión.

Retorno de la Inversión

El verdadero valor de una marca reside en el poder que tiene para impactar positivamente en la sociedad. Hay un impacto o alcance que es mucho más grande que el mediático; el humano.

Responsabilidad Social

Nuestras actividades están enmarcadas dentro de la Responsabilidad Social Empresarial, lleno de valores como la integración, la inclusión y la normalización de las personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas.

Fiscalidad

Las donaciones efectuadas por las empresas podrán beneficiarse de una desgravación fiscal de un 35% en la cuota íntegra de la donación, pudiendo elevarse esta deducción al 40% si en los dos años anteriores se hubieran realizado donaciones en beneficio de la misma entidad.

Además, puedes decidir a qué área deseas destinar tus esfuerzos.

¿Te unes a nuestro equipo de colaboradores? Ya confían en nosotros…

Para solicitudes y/o más información:

Asociación Antares

Calle Costa Brava 50. 28034 Madrid.

Teléfono: 91.372.05.45

email: info@asociacionantares.org