Inicio > Quiénes SomosComunidad Antares > Voluntarios y Alumnos en Prácticas

“Me dan la energía que se va gastando después de levantarse a las 6 de la mañana y pelear con papeles todo el día”

(Andrés Mínguez, voluntario de Antares 2016/2017)

• Alrededor de 100 voluntarios participaron a lo largo del pasado año 2016 en nuestras actividades, contribuyendo, de manera desinteresada, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
  • Más de 100 alumnos hicieron sus prácticas con nosotros, procedentes de diferentes ciclos formativos: Másters en Educación Especial, Psicología, TIS, PCPI, TAFAD, MTL, CTL, etc.

“Las Asociaciones han de ser escuelas y espacios de participación”

Vídeo realizado por Plena Inclusión

Mi experiencia Antares

“Mi experiencia como voluntaria en Antares ha sido positiva y recomendable para quien quiera acercase y prestar su tiempo. A lo largo de mi paso por la Asociación he podido aportar mis conocimientos y dar así  mi granito de arena a la labor que realizan. Si tuviera que destacar un punto sería el haber tenido la oportunidad de  ayudar a otras personas, en mi caso colaborando con la web y demás aspectos de la comunicación”