¡Con tus donaciones podemos hacer mucho más!

Tus aportaciones servirán para financiar las distintas actividades o proyectos concretos de Antares. Además de contribuir a que accedan un mayor número de jóvenes y familias a nuestros servicios, podrás deducir el 25% del importe del resultado de tu Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de la cuantía aportada.
Antares es una entidad declarada de Utilidad Pública adscrita al régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

¿Cómo hacer tu donación?

TelefonoLlámanos al 913720545 y te informaremos de cómo hacerlo.

Correo ElectrónicoEnvíanos un correo a info@asociacionantares.org

Paypal Donando cualquier cantidad vía Paypal en nuestra sección.

Gracias a tus donaciones

• más de 150 familias participan de nuestras actividades.
  • más de 100 voluntarios han acompañado a los participantes en las actividades a lo largo de 2016.
  • 104 personas han participado en acciones formativas promovidas por la Asociación vinculadas al disfrute del ocio y tiempo libre.