Inicio > Qué Hacemos > Conciliación Familiar, Respiro y Ocio
Conocemos las necesidades de las familias con hijos con discapacidad intelectual gravemente afectados.

 

Contribuimos a que los cuidadores puedan conciliar su vida familiar con la laboral y social, y disponer de tiempo de respiro, a la vez que garantizamos el acceso y disfrute del ocio inclusivo de las personas con necesidades especiales.

Programamos actividades que permiten a la persona con discapacidad intelectual un mayor desarrollo personal y su inclusión social. Desarrollamos experiencias positivas de interacción, en torno al ocio inclusivo de  estas personas con discapacidad intelectual, con grandes necesidades de apoyo,  utilizando para ello, los recursos del ámbito comunitario

"Ángeles Antares"

Todos necesitamos apoyos para desarrollarnos y vivir una vida deseada.

El principio de integración, inspirador de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, tendente a mantener a las personas y grupos en su medio familiar y entorno comunitario, conlleva la creación de recursos y el desarrollo de programas que ofrezcan el apoyo necesario a los familiares y personas con discapacidad que viven en sus domicilios para evitar o retrasar en lo posible su institucionalización.

Necesitamos del apoyo de las personas más cercanas, de los recursos de nuestra comunidad, de las instituciones públicas y privadas….