Inicio > Qué Hacemos

Conocemos cada una de las necesidades de las familias con algún miembro con discapacidad intelectual. Por ello, trabajamos para que puedan desarrollar su proyecto de vida.

Ayudamos a la plena conciliación laboral y familiar, al mismo tiempo que garantizamos el acceso y disfrute del ocio de la persona con necesidades especiales.

Desde su creación, ANTARES ha ido ampliando el beneficio que pudiera lograrse de cumplimiento de sus Estatutos a un número mayor de personas de la Comunidad de Madrid.

Desde Antares, dotamos de los apoyos necesarios a la persona con discapacidad intelectual, para el acceso a una vida normalizada e inclusiva en la comunidad, permitiendo además, que las familias dispongan de los tiempos de respiro necesarios para mantenerse como núcleo de la persona con discapacidad intelectual.

Nuestro principal objetivo es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho.

El logro mayor de ANTARES es la demostración cotidiana de que personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extenso y generalizado y con problemas de conducta pueden conseguir, gracias a este tipo de programas y servicios, una vida normalizada y familiar, disfrutando de una calidad de vida desconocida e implanteable hace tan sólo algo más de una década.