Inicio > Noticia > A la venta los últimos calendarios del 2015
Antares Equipo calendario 2015 reducida

Estamos encantados con el resultado de nuestro calendario solidario.

Este año hemos contado con la colaboración de 4 en Raya Producciones (Marta Berzal y Julia Rodríguez), estupendo estudio que nos ha regalado unas fantásticas fotos. Igualmente, de manera altruista, el calendario ha sido diseñado por Alfonso Rodríguez.

Millones de gracias a ellos, y, por supuesto, a todos nuestros chicos, a los que participaron y a los que el día de la cita no pudieron asistir (ellos también son nuestros “prefes”), a todo el equipo Antares: técnicos, cuidadores, voluntarios, alumnos en prácticas, etc.

Antares cuidadores

Es un lujo comprobar, cada día, cómo hay gente que se dedica, de lleno, a ayudar a los demás.

Gracias, de verdad, a todos, por participar, y por todos los buenos momentos vividos este año.

¡¡Que no cese!! ¡A por muchos más para el 2015!  “Show must go on!”

Ahora, a comprar calendarios. Con sólo 5 euros contribuirás a que nuestras actividades de ocio y tiempo libre sigan adelante.

A la venta en la sede de Antares (Calle Costa Brava 50)

One Coment, RSS