Inicio > Noticia > Ya la venta el número de la lotería de Navidad de Antares
cartel-loteria-navidad-2016-01

Seguir financiando proyectos a favor del Ocio y el Tiempo Libre de las Personas con Discapacidad Intelectual es el objetivo por el que, año tras año, vendemos lotería de navidad. Y… ¿si además nos toca?

Continuando con la tradición anual de venta de lotería, nos hemos propuesto sacar adelante un mínimo 50 series del número 88.230 para el Sorteo de Navidad de Lotería Nacional que se celebrará el 22 de diciembre de 2016. Para ello, después de obtener la oportuna autorización por la Sociedad Estatal Lotería y Apuestas del Estado, S.A. con fecha 29 de octubre de 2016, hemos procedido a la elaboración e impresión de talonarios de 50 papeletas por valor de 3 euros, de los cuáles 2,5 € corresponden a la participación y 0,50 € a la donación.

El importe recaudado se destinará a cofinanciar los proyectos que desarrolla la entidad.

Os pedimos que, de manera totalmente voluntaria y con el ánimo de que mediante la venta de nuestras participaciones lleguemos al mayor número de personas, nos solicitéis, a la mayor brevedad posible, el número de talonarios que os interese, con la intención de colaborar en su distribución, ya que, como hemos comprobado en ocasiones anteriores, su venta constituye un elemento añadido de divulgación y visibilidad de nuestra entidad.

Los talonarios o participaciones se encontrarán desde este momento hasta el 9 de diciembre a vuestra disposición en C/Costa Brava, 50, de lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h. No obstante, si no contáis con la posibilidad de recogerlos en nuestras oficinas, no dudéis en poneros en contacto con Teresa Moraleda, a través del teléfono 913720545 o correo electrónico: tmoraleda@asociacionantares.org.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un abrazo.

Esperamos poder felicitaros las navidades, cuando llegue el momento y en persona.

Súmate a nuestra iniciativa apoyando la venta del número Antares: 88.230

One Coment, RSS