Inicio > Noticia > Todo preparado para una divertida vuelta a la rutina
Teleférico de madrid

Las propuestas de Antares para el mes de septiembre

Ahora que va terminando el verano, que los últimos en regresar vuelven a sus casas y empezamos a padecer de nuevo los atascos matutinos de las grandes ciudades, en Antares ponemos toda nuestra energía en diseñar el más divertido de los planes para el mes de septiembre.

De esta manera, hasta el día 8 que comienzan los coles, seguiremos adelante con nuestro campamento urbano, garantizando con ello que los papis puedas conciliar su vida laboral. Esta vez el campamento estará centrado en la piscina, sino en actividades diferentes cada día, que nos permitan disfrutar de nuestra ciudad, aprovechando unas temperaturas que empiezan a dar tregua.

Entre estas actividades destacamos, la visita al Matadero, al Museo Romántico el paseo por las vistillas y el teleférico.

Teleferico-Madrid-header

Ya de cara al fin de semana, los sábados tendremos las actividades más variadas: espectáculos de teatro, paseos en bici, cine, bolera o la fiestas de La Melonera, con las que nuestros chicos disfrutan todos los años.

Los domingos, continuaremos con nuestras actividades deportivas, Por la mañana iremos de espectadores a distintas exhibiciones: waterpolo, baloncesto, tiro con arco y hasta nos acercaremos a recibir a los ciclistas a su llegada de la vuelta.

Aquí tienes algunas de las propuestas:

3 DE SEPTIEMBRE PARQUE DE BOLAS “AL TROTE” BICIS POR EL JUAN CARLOS l TAPEANDO POR EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN ESPECTÁCULO EN CENTRO CULTURAL
10 DE SEPTIEMBRE TOBOGANES EN MADRID RIO Y MERENDOLA TEATRO DUENDELINA FIESTAS DE LA MELONERA NOS VAMOS A CAZAR POKEMON
17 DE SEPTIEMBRE BARCAS DEL RETIRO BOLERA DE CHAMARTIN CINE EN LA VAGUADA
24 DE SEPTIEMBRE TEATRO “EL MAGO DE OZ” CENA EN EL TOMMY MEL´S VISITA AL MIRADOR DE CIBELES VISITA A UNIBIKE

 

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*