Inicio > Noticia > Participa como voluntario en nuestras clases de tenis
Antares colabora con la Federación Madrileña de Tenis

• Si quieres participar como voluntario en las clases de tenis para personas con discapacidad intelectual que organiza Antares, en colaboración con la Federación Madrileña de Tenis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si te gusta el tenis y te interesa participar en un programa voluntariado, esta es tu oportunidad.

De nuevo, otro año más, la Fundación del Tenis Madrileño, constituida por la Federación de Tenis de Madrid, pone en marcha el “Programa de Tenis Adaptado” para que se beneficien de él todas aquellas personas con discapacidad intelectual de nuestra Asociación que así lo deseen, acercando y convirtiendo esta práctica deportiva en una herramienta de desarrollo social, físico, de disfrute para el colectivo y de integración de la persona.

Como en años anteriores, las clases tendrán lugar en la sede de la Federación del Tenis de Madrid (Calle San Cugat del Valles s/n, 28034 Madrid, muy próxima a nuestra Asociación), tendrán una frecuencia semanal y una hora de duración (viernes y sábado en horario de tarde) y se prolongarán desde octubre de 2014 hasta junio de 2015.

Las clases se desarrollarán en grupos reducidos, adaptadas a las necesidades de las personas que en ellos participen, serán gratuitas e impartidas por profesionales de la Federación y con formación en intervención con el colectivo.

Los voluntarios apoyarán a las personas con discapacidad intelectual, mientras que los profesionales de la Federación les guían en el desarrollo de las clases, para que sean lo más productivas y beneficiosas posibles.

Antares colabora con la Federación Madrileña de Tenis

Esta iniciativa parte de todas aquellas personas interesadas en hacer llegar un deporte como el tenis a los diferentes colectivos.

• Perfil/Requisitos:
    Personas con ganas de pasar su tiempo libre haciendo voluntariado en actividades deportivas, en concreto en clases de tenis adaptado para personas con discapacidad intelectual.
  • Viernes, Sábado.
  • Horario: Tardes.
  • Esta actividad se puede realizar en grupos.
  • Las clases se imparten en la Federación Madrileña de Tenis, situada en el barrio de Montecarmelo/Mirasierra.

One Coment, RSS