Inicio > Noticia > Nuestro amigo Juanjo gana el Premio Rosetta, Especial TEA
Enhorabuena Juanjo

Juan José Martínez González de Aledo, Juanjo, como le conocemos aquí en Antares, ha ganado el Premio Especial TEA- Fundación Orange del VIII Certamen Literario Rosetta.

El Certamen Rosetta, de alcance internacional, se celebra anualmente en la Comunidad de Madrid y tiene como fin estimular con premios actividades de carácter literario y artístico. Se estructura en torno a tres categorías: poesía, narración, y otros formatos. Así mismo, cada categoría se desdobla en dos modalidades: individual o grupal.

Tras la reunión del Jurado, celebrada en Madrid, el Certamen, que otorga tres premios individuales y tres grupales, celebrará la entrega de esta octava edición en el mes de octubre de este año.

PREMIO ESPECIAL TEA -Fundación Orange a PANGEA (Narrativa Individual), de Juan José Martínez González de Aledo

Patrocinado por la Fundación Orange y dotado con 300 euros, el  Premio Especial TEA-Fundación Orange, se otorga a trabajos presentados por personas con trastornos del espectro del autismo.

Juanjo, guionista, con un corto ya en su haber “El circo submarino”, en esta ocasión y por segunda vez, ha ganado el Premio por la obra PANGEA, que surge como adaptación del guión de su nuevo cortometraje. 14 páginas de narrativa son el resultado de esta adaptación que espera ver la luz como cortometraje, próximamente.

Este Premio, supone un fantástico reconocimiento. Enhorabuena, Juanjo, por tu talento.