Inicio > Noticia > Mi experiencia Antares: Beatriz
Prácticas PCPI

Bea ha venido, por segundo año, desde el Colegio Los Álamos, a realizar su prácticas con nosotros.

Los resultados del año pasado fueron mejorables, así que, no ha dudado en volvernos a elegir para retomar el trabajo comenzado

 

Me llamo Beatriz. Tengo 20 años, y en junio hago 21, y vengo del colegio Los Álamos, Asociación, “Si puedo”  y vengo a que me enseñen el Power Point Y a usar el Microsoft Excel, y al manejo del Microsoft Publisher y vengo a esforzarme para aprobar las practicas y las asignaturas del colegio.

Bea Prácticas

Beatriz Bautista, colegio Los Álamos

 

Ahora en Antares estoy aprendiendo a buscar en internet buscando empresas  y buscando el número de teléfono de cada empresa. También aprendo a usar la base de datos y a manejar el Excel y  copiar los nombres en la base de datos de Antares, y a escanear la hoja de registros  y también aprendí a coger llamadas.

También aprendí a manejar el PowerPoint, a usar diapositivas, después pegué dos imágenes y  se lo envié por correo a Víctor, y busque supermercados y el número de teléfono y el correo de cada una de las empresas, también  hice fotos, ayudé a Teresa a colocar sus hojas de factura  y me hice la foto de Antares con Mario y con Eduardo  para subirlo luego a la red de Facebook.

Intenté imprimir  trípticos, y  el primer día me hice un correo nuevo y busqué cosas interesantes que hacían en Antares por la pagina oficial de facebook, puse fotos en Word,    luego ayude a Noelia y Aitor a ordenar el material de la caseta.

También  puse las monedas de Teresa en un plástico  y contándolas,  y puse carteles del mercadillo en las paredes de abajo,  y por último busqué información de porqué quitaban el billete de 500,  y Teresa me enseñó como hacer la regla de tres, también le hice fotos a la parcela  y hice la foto a Edu de su ultimo día de prácticas.

Bea, Edu y Mario

Bea, Edu y Mario

Me gusta mucho Antares  porque aquí me siento tranquila y relajada, y además espero tener suerte para que me cojan en Antares,  y me siento bien agusto con la gente que trabaja aquí, y más porque te ayudan en todo.

 

Mucha suerte, Bea.

 

Que tengas una nueva etapa llena de éxito.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*