Inicio > Noticia > Mi experiencia Antares. Alexandra, alumna en prácticas
Urbano verano 2015

Alexandra acaba de terminar sus prácticas con nosotros. Encantada y satisfecha, nos cuenta su experiencia, con la que espera motivaros a todos los que podáis estar interesados.

 

“Soy  ALEXANDRA HERNANDEZ H. Trabajadora Social, realicé un curso auspiciado por la Comunidad de Madrid y el SEPE, el cual se debía complementar con 80 horas de práctica. En busca de ellas encontré la oportunidad en ANTARES, institución a la cual llegué con la ilusión de realizar los requisitos y de aprender y practicar la teoría aprendida y poco más…..

Para mi gran sorpresa me encontré con un grupo interdisciplinario de gran calado y compromiso que no solo invita a involucrarse sino que ilusiona tanto a practicantes como a voluntarios a entrar de lleno en esta preciosa labor con todos los Chic@s.

Y como todo lo bueno no dura lo que uno quisiera se me pasaron mis horas de práctica casi sin darme cuenta y ha llegado la hora de deciros un hasta luego, no obstante también quiero que sepáis que en mi bagaje a parte de la amistad, el cariño y el apoyo que me disteis también llevo un cúmulo de experiencia tanto profesional como social enriquecidos con el cariño y la sonrisa de los chic@s en cada jornada.

No me queda más que desearos a todos, monitores, practicantes, voluntarios y personal técnico la mayor de las suertes y que vuestra labor tan maravillosa de frutos para todos. Suerte queridos compañeros……HASTA PRONTO.

Si estás interesado en hacer tus prácticas con nosotros escribe a:

info@asociacionantares.org

¡Estamos preparando nuestros viaje de Semana Santa!.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*