Inicio > Noticia > Juguetes para niños con discapacidad. FUN4US Colabora con Antares.
FUN4US

FUN4US, tienda de juguetes para niños con discapacidad intelectual, colabora con Antares.

La empresa juguetera gallega, FUN4US, ha lanzado un código para que, quien compre juguetes “on line” en www.fun4us.es, con el código ANTARES (simplemente nuestro nombre), estará donando un 3% del importe a nuestra Asociación.

Asociacion antares y FUN4US ok

COLABORA CON LA INCLUSIÓN

FUN4US es un proyecto familiar que nace de la voluntad del cambio y el propósito de reunir en un mismo lugar, de una forma sencilla y accesible, una selección de juegos y juguetes educativos y lúdicos enfocados mayormente a pacientes con discapacidades y a la estimulación de las diferentes áreas del desarrollo cognitivo, social y sensorial, que de otra forma exigirían a los consumidores una búsqueda extensa.

Con una estimulación adecuada se pueden obtener resultados increíbles en los ámbitos físico, social y emocional, nuestra misión es ofrecerles la oportunidad de tener a su alcance, no solo una variedad de productos de alta calidad, sino un espacio donde poder encontrar respuestas y soluciones a sus necesidades, brindándoles herramientas que de una forma lúdica ayuden a la mejora de su calidad de vida.

Juguetes para todos

El juguete, como herramienta esencial en el juego, desempeña un papel importante en la formación de conceptos, aptitudes, expectativas y socialización en los niños, así como en la canalización de su energía vital física, mental y emocional. Estos juguetes ofrecen distracción y estimulación multisensorial, lo cual es especialmente beneficioso para los niños con necesidades especiales.

Nuestro principal objetivo es aportar nuestro grano de arena al gran proyecto global de la inclusión

Juguetes para niños con discapacidad