Inicio > Noticia > Pensando en las vacaciones. Asturias, Alicante y Soria son nuestros destinos
Vacaciones Antares

Antares, Asociación de Recursos para personas con Discapacidad Intelectual, ultima los preparativos de sus estancias vacacionales, gracias a las cuáles personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo extensas y generalizadas, podrán disfrutar del ocio y el tiempo libre en entornos que favorecen la inclusión y la normalización.

La asociación madrileña Antares, pone en marcha, como cada año, sus estancias de verano, periodos vacacionales, de los que se beneficiarán personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid.

Antares este año ha elegido dos destinos de playa, para la primera quincena de agosto: Alicante y Llanes, en Asturias.

Foto nº 72 Rocío Martínez

Quiénes prefieran veranear la segunda quincena del mes podrán optar por ir a Soria, un plan perfecto, lejos del calor de Madrid

¡Preparaos, amigos, que vamos con ganas de disfrutarlo a tope!