Inicio > Noticia > “El reto de Dani”: hacer visible la Discapacidad y el Deporte
El reto de Dani, 25 octubre

Nuestro amigo Daniel ha vuelto a vestir la camiseta de Antares para hacer visible la discapacidad intelectual.

El pasado domingo corrió una carrera para “el Reto”, en esta ocasión, nos cuenta, “fue especial porque Pablo y Lucía, dos mellizos de Antares, completaron parte del recorrido con nosotros”.

Ha sido una gran experiencia para todos, y la mejor manera posible de derribar barreras sociales para conseguir la inclusión en el deporte.

Dani Díaz, amigo y colaborador de Antares desde hace años -ha ocupado todos los  estamentos de la entidad: ha sido cuidador, voluntario, etc.-, nos plantea un reto.

Hace ya casi 3 años, tuve la suerte de conocer Antares y empezar a colaborar como voluntario con ellos en sus programas de ocio y deporte, desde hace unos meses, también tengo la suerte de trabajar en la Asociación.
La idea de crear este proyecto surgió tras unir esta increible pasión que siento por los chicos y chicas de Antares, con mi otra gran vocación, el deporte.

Dani está empeñado en lucir nuestros colores y hacernos visibles a toda costa, con sudor, si es necesario, para ayudarnos en nuestra labor diaria.

El objetivo  de Dani es correr por los chicos Antares, llevar su camiseta a todas las carreras populares que haga falta y conseguir con ello que nuestra imagen se vea en estos eventos, que cada día cuentan con más seguidores.

Reto Dani, atletismo

Puedes colaborar con el “Reto de Dani” de muy distintas maneras:

-si te gusta correr, acompañándole en las convocatorias. Coméntalo en tu gimnasio, entre tus compañeros runners y demás amigos.

-si quieres hacer una donación, contribuirás al equipamiento de nuestro “Club de Corredores” y contribuirás a que un día podamos llevar a cabo la Carrera Popular Antares a beneficio de programas deportivos para las personas con Discapacidad Intelectual.

Dona camiseta carrera

Si aceptas el reto, te aseguramos que “NO CORRERÁS SOLO”

Llámanos: 91 372 05 45; info@asociacionantares.org

Tríptico EL RETO DE DANI