Inicio > Evento > Taller de afectividad y sexualidad
17:30h
Antares, Costa Brava, 50
sexualidad-y-afectividad

Dicho taller tendrá como objetivo facilitar información y orientación a familias a la hora de intervenir y apoyar para un adecuado desarrollo de la afectividad y sexualidad de sus hijos o familiares con Discapacidad Intelectual,

Para llevar a cabo la dinamización del grupo, contaremos con LAURA HIJOSA, psicóloga con amplia formación y experiencia en el trabajo con personas con Discapacidad Intelectual, y especializada en el área de la afectividad y la sexualidad en este colectivo.

Constará de dos sesiones que tendrán lugar los próximos 14 y 15 de diciembre  en horario de 17:30 a 19:30 horas en la sede de Antares (calle Costa Brava, 50.). Además, se facilitará un servicio de atención gratuito para las personas con Discapacidad Intelectual que tengan que acudir a la Asociación durante el tiempo que dura la sesión, tratando de facilitar así la participación de todos los interesados. La participación, como viene siendo habitual, es de carácter gratuito.