Inicio > Evento > CHARLA SOBRE DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y TRASTORNO DE CONDUCTA
17:30h a 19:30h
Costa Brava, 50
trastorno-de-conducta-pozuelo_0

La actividad correrá a cargo de Blanca San Román, Psicóloga en la Asociación PAUTA, con amplia trayectoria en el ámbito de la Discapacidad Intelectual y especializada en Salud Mental y Alteraciones de la Conducta en personas con Discapacidad Intelectual.

A través de esta charla, trataremos de ofrecer información útil sobre la intervención en estos casos, y además se intentará facilitar a los asistentes las herramientas básicas que puedan utilizar para enfrentar situaciones así. La actividad tendrá un carácter participativo, en el que intentaremos intercambiar experiencias y exponer casos prácticos que nos sirvan para intervenir ante estas situaciones en el día a día.

Tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre  en horario de 17:30 a 19:30 horas en la sede de Antares (calle Costa Brava, 50.). Además, se facilitará un servicio de atención gratuito para las personas con Discapacidad Intelectual que tengan que acudir a la Asociación durante el tiempo que dura la sesión, tratando de facilitar así la participación de todos los interesados. La participación, como viene siendo habitual, es de carácter gratuito.