Campamentos urbanos

Antares es la alternativa perfecta para la conciliación en periodos vacacionales.

Cuando los colegios y centros de día cierran sus puertas, nosotros ampliamos servicios para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el cuidado de sus hijos.

Los campamentos urbanos tienen su ubicación en nuestra sede de la Calle Costa Brava, 50 en Madrid durante los periodos vacacionales que corresponden con Verano y Navidad y en dos horarios diferentes con el fin de adaptarnos a la multitud de situaciones laborales de las familias:

  • Horario intensivo de 9:00 a 17:00 horas.
  • Horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas.

Durante los campamentos llevamos a cabo multitud de actividades para todos los gustos y aficiones de las personas con discapacidad intelectual que participan en ellos, adaptándonos a cada usuario y a sus necesidades. De esta manera se programan actividades de ocio como salidas a eventos, paseos por Madrid o visitas a exposiciones, por ejemplo, y se organizan actividades deportivas como la asistencia a piscinas municipales durante la época de verano. Por otro lado, en nuestra sede, se programan actividades de contenido artístico como manualidades o disfrutamos de nuestro taller de cocina o nuestras sesiones de cine y música para el disfrute de los usuarios.